All for Joomla All for Webmasters

Esta historia empieza

Empieza en las empinadas laderas y montañas del eje cafetero colombiano, donde se encuentra el cultivo que por las distancias entre las plantas de café y los árboles que lo acompañan forman figuras geométricas, dándole características singulares a este paisaje..

Por el cultivo pasan ríos y bosques nativos que trabajan como corredor biológico, allí encontraras más de 120 especies de aves y un sin número de insectos que como un engranaje trabajan para que sea un ecosistema estable, ya que es de gran influencia para cada cosecha.

Nuestra actividad ha venido desde nuestros ancestros, es una combinación del esfuerzo humano, familiar y generacional en pequeñas extenciones de tierra las cuales se ubican por encima de los 1500 m.s.n.m La cosecha es recolectada manualmente cada grano maduro uno a uno, con despulpadoras y aguas limpias lo benefician de manera tradicional, su mayoría es secado al sol.

Los miércoles y sábados se ven llegar desde las montañas willys cargados de bultos de café y familias completas para vender sus cosechas; de más de 200 agricultores que nos venden su café son seleccionados alrededor de 50 productores que por su alta calidad y sabor crean la combinación precisa de cafés arábigos.

En Moltos cuidamos que no se nos escape ningún detalle de la transformación del pergamino hasta la tostión, por que es allí donde el consumidor puede apreciar todo lo que nosotros queremos transmitir. En el empaque quisimos plasmar lo típico de la región con los colores de la bandera colombiana como símbolo de lo orgulloso que nos sentimos de ser colombianos y más aun de trabajar con el campo.

Horarios

Lunes-Viernes 7am - 5pm
Sábados 7am - 12pm

Nosotros

Somos cuidadosos que no se nos escape ningún detalle para que nuestros clientes puedan apreciar todo lo que nosotros queremos transmitir en cada sorbo.
Leer mas...